Cuenca y Toledo, ciudades Patrimonio de la Humanidad

by

Además, de ser ciudades Patrimonio de la Humanidad, la Semana Santa de Toledo está declarada de Interés Turístico Nacional mientras que la de Cuenca es de Interés Turístico Internacional.

La provincia de Guadalajara “quizás, sea la que peor comportamiento va a tener”, con un 55 ó 60 por ciento de ocupación en la capital, y algo más en la provincia con el turismo rural aunque, ha puntualizado, “mantiene las cifras del año pasado”.

La ocupación de Ciudad Real durante la Semana Santa se sitúa en el 85 por ciento en la capital y también en algunas zonas de influencia como el municipio de Calzada de Calatrava.

En cuanto a Albacete, la ocupación está entre el 85 y el 90 por ciento “con un mejor comportamiento del turismo rural.

El presidente regional de los hosteleros ha explicado que este año se ha recuperado “cierta anticipación”, y “la gente ha sido más previsora” respecto a lo ocurrido en 2010, cuando los visitantes a Castilla-La Mancha realizaron las reservas en el último momento.

Sobre las previsiones meteorológicas y la posibilidad de lluvia durante estos días, el presidente de los hosteleros de Castilla-La Mancha ha indicado que “pasa a un segundo plano” y que los turistas suelen mantener las reservas.

Ha comentado que ayer martes se produjeron algunas cancelaciones pero que la anulación de reservas “no es un tema reseñable”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: