LOS DIABLOS EN LOS HINOJOSOS

by

Cualquier persona que lea lo que se escribe en algún otro blog de Los Hinojosos, tendrán la sensación de que estamos en el inferno.
Es tal el encono y la desconfianza hacia los que gobiernan ya sea una institución pública o privada,(Ayuntamiento, Cooperativa, Coto de Caza, Las Fiestas Patronales, Los Festejos Taurinos), que las críticas que les dedican son de antología.
Más parece que todo lo hacen en contra del vecindario.
Y hacen responsables de todos los desaguisados a La Chunga, El de Lepanto, La Patiño, los Abogados Asesores, al electricista, al peón… No se libra ni El Tato.
Llega a tal punto la crítica, que más que critica es el insulto permanente.
Llevan así desde que se les escapó el gobierno a los que se creyeron que iban a gobernar el pueblo.
Todo es puro cacareo, porque lo que se llama decisiones no toman ninguna.
Alentamos a que vayan a los plenos del Ayuntamiento, a las asambleas de la Cooperativa, y pidan la palabra y expongan sus razones, dando la cara, en lugar de esconderse en el anonimato.

Anuncios

Etiquetas: ,

68 comentarios to “LOS DIABLOS EN LOS HINOJOSOS”

  1. Anonymous Says:

    Es que todo lo que se comenta es verdad.
    HAY UNA PANDILLA DECHUPONES QUE SOLO LES INTERESA ESO "CHUPAR".

  2. Anonymous Says:

    Una cuadrilla de inútiles
    No sé por qué os extrañáis. Acaso no está el pueblo en las manos que se merece.

    En manos de una anciana chunga con prejuicios hacia los jóvenes, a los que no deja entrenar en el pabellón cuando lo necesitan (si quieren entrenar tiene que ser a las 4 de la tarde). En manos de una teniente de alcalde que sólo se ocupa de que le den dos cestas para navidad (las más grandes). En manos de un encargado de las basuras que sólo se ocupa de ir a Villamayor a zampar y su lacayo que en horas libres, como crítico de cine, se dedica a escupir y cocear cuadros de pintura que son patrimonio del pueblo. En manos de un ex con una cabeza de pepino que sólo quiere que le hagan el negocio y él en la sombra chupando del bote.

    Estamos en manos de estos sujetos, y los vecinos tan contentos.

  3. Anonymous Says:

    Hay personas que no admiten criticas que cuando los ciudadanos se quejan piensan que todo lo orquesta la oposicion porque siendo el partido mas votado no gobierna, pero el Partido Popular de Los hinojosos no quiso las migajas de poder que tienen otros y que se demuestran dia a dia, ya que ellos mismos echan la culpa de todas las decisiones a la alcaldesa como si ellos nada tuvieran nada que ver en el ayuntamiento…..
    La gente tiene derecho a quejarse

    cuando se pasa 28 horas sin agua por un fisible que se arregla en una hora….

    Cuando se le sube la contribución este año y se le vuelve a subir para el proximo al doble despues de hacerles pagar atrasos y subida

    Cuando los gobernantes se dedican a cambiar nombres de calles sin razón aparente.

    Cuando los gobernantes utilizan su posición para apañar sus cosas personales en vez de mirar por el bien común.

    Cuando se discrimina a trabajadores por inquina personal del que gobierna.

    Cuando al que es presidente por votación de la cooperativa se le boicoetea permanentemente hasta hacerle dimitir….

    Cuando en el coto de caza no se respetó la junta elegida democraticamente y se nombró una junta paralela, sin esperar que acabara su mandato..

    Creeis que hay que callarse y otorgar?
    O por el contrario hay que denunciar, aunque sea en este foro, lo que no nos gusta?

    ¿Eso es insultar? ¿donde está el insulto?

  4. Anonymous Says:

    Resulta que a la Chunga ahora tendremos que llamarle "Superabuela", porque parece ser, que han dicho, que dijeron; que ella es la que soluciona todos los problemas del pueblo, esta en todas partes y a todas horas.
    Y yo a esto contesto:" ¡UNA BUENA MIERDA!.
    Esta señora cacique lo unico que hace es joder a todas las personas que no la adulan y le pasan la mano por donde a ella le gusta que se la pasen.

  5. Anonymous Says:

    Calisto el informado le contesta y le explica al megano fulano.

    Que mal te explicas amigo, me parece que tu no estas al loro de las cosas serias del pueblo.

    Tú quieres hablar de urnas y tribunales.

    Mira te informo, sabes que la persona que esta gobernando el pueblo fue la menos votada, luego existen las sinvergüencerías y pactos llamémosles democráticos.

    Si hablamos de democracia lo normal es que si se hace pactos es que sea el alcalde la lista mas votada dentro de los partidos que hacen esos pactos.

    Pero se tenota de que a ti lo que te interesa es que gobierne quien sea antes que gobierne el PP.

    Por algo será cuando no quieres que Gobierne el Partido Popular.

    Los Tribunales.

    Hasta hoy día seis de Noviembre, cada vez que se han manifestado asido para darle la razón a los legales.

    Sabes muy bien que los que más atropellos han cometido ahora están gozando y pregonando barbaridades en contra de personas que lo único malo que han hecho asido mucho bien para el pueblo, y especial mente de los Agricultores.

    Sabes por que, por que tienen a su disposición un parque de aperos de labranza y maquinaria con las que labran sus tierras y les sacan mas rendimiento, y eso lo puedes preguntar agricultor por agricultor.

    No es un atropello levantar un acta diciendo que se había renovado la Junta del coto y presentarla en la Delegación de Administraciones publicas, y quitar de los cargos a los que fueron elegidos democráticamente, tu sabes los prejuicios económicos que le hicieron a la Asociación. ¿Eso no es denunciable por lo penal?

    No es un atropello poner el dinero de los cazadores en su cuenta particular, tú crees que esos comportamientos son para aplaudirles. ¿Eso no es denunciable por lo penal?

    No es un atropello presentar en el Juzgado unos folios de firmas falsas de personas que estaban fallecidas, de personas incapacitadas, de personas que declaran y juran que ellos no han firmado. ¿Eso no es denunciable por lo penal?

    Lo mismo han hecho y las mismas personas en la cooperativa, se tuvo que ir el Presidente por que era insoportable aguantar la presión y los insultos por algunos sin razón, y por política.

    Lo peor es que los que hacen estas cosas quieren pasar por buenos.

    Hay algunos que se alegran y están ellos pringados hasta los ojos. Han ido a declarar mintiendo como bellacos.

    Estas personas los problemas que tienen son por haber dado cara, defender su honorabilidad y defender los derechos que les atorga la Constitución como a todos los españoles.

    Esto que te cuento no se si es verdad o no, pero me han contado que a pregunta de la Jueza al denunciante que si el creía que los acusados habían robado y el señor denunciante contesto que no.

    Si tú sabes que no han robado. Pregunta, Por que denuncia, Respuesta esta claro, envidia envidia más envidia, y maldad, manipulado por los que todos sabemos y que no dan la cara.

    Para comprar cosas hay que trabajar, trabajar, trabajar,

  6. Anonymous Says:

    Chunguilandia
    Lo que son las cosas, lo que pueden hacer unos, y lo que no pueden hacer otros.

    En estos días de espera pues se habla de todo, lo que hacen unos lo que no pueden, ni quieren hacer otros, pero que de todo se habla y de todo nos enteramos.

    Mira tu por donde esta mañana comentando un grupo de personas, cosas de estas que están haciendo los denunciantes, nos hemos quedando callados todos al mismo tiempo al oír el pregón que decía que avía churros en la plaza.

    Y entonces uno de los que en ese grupo de personas que estábamos nos a contado algunas cosa de como están actuando algunas personas, de los que están en el poder, de los que han estado, y de algunos que trabajan para el poder.

    De manera que hoy domingo el señor que vende los churros, coge paso abre las puertas del Ayuntamiento y pregona que esta vendiendo churros en la plaza.

    Primero.

    Si lo denuncian dice que tenía permiso de la alcaldesa, como hizo cuando lo cogieron a el y otro mas los concejales sacando fotocopias de documentos públicos a la una de la madrugada para denunciar a los del coto, luego fue el ex alcalde a declarar y le dijo al Juez que tenia su permiso.

    Otra esta misma persona, en un pleno le quiso pegar a un concejal, y el ex declaro que eso era mentira.

    Otra al mismo y otro, lo cogieron los concejales con las cámaras frigoríficas llenas de carne de toro en las antiguas casas de los maestros y en la nave conejos, Gallinas, perdices.

    Al principio el ex dijo que el no savia nada, pero después los protegió y dijo que todo estaba allí con su permiso.

    Lo que se ha comentado después del pregón es que hay personas que están muy protegidas por los que mandan.

    Por algo será, ¿Tendrán algo que ocultar y este protegido lo sabe?.

  7. Anonymous Says:

    Chunguilandia
    Si lo que me han contado es verdad que se prepare el ex.

    Resulta que le dan ocho millones de pesetas en mano y cuando le pidieron cuentas el presenta una factura de esa misma cantidad de una empresa de servicios (Intedor) de Alcazar de San Juan, alega y dice que se los a gastado en arreglos de caminos, esa empresa no ha venido jamás arreglar caminos al pueblo.

    Pero es más que no tenía poderes para gastar ese dinero sin llevarlo a pleno. ¡Y los que lo pudieron denunciar no lo hicieron por ser buenos!

    Este señor esta haciendo todo lo que puede con mentiras falsedades en las declaraciones que hace en los juicios para meter a la cárcel a los que no quisieron denunciarlo. Claro los tiempos cambian, las personas también, los corazones se endurecen, y ahora o dentro de muy poco veremos que es lo que sale de la chistera por que en esa chistera hay muchas cosas y personas metidas.

  8. Anonymous Says:

    Que tal si le cambiáramos el nombre al pueblo? En vez de los Hinojosos tenía que llamarse LOS CHUNGUITOSOS. Porque es un pueblo mu mu mu chungo. Exceptuando, eso sí, a la gente de bien, que también la hay, pero poca.
    Saludos a los chunguitos!

  9. Anonymous Says:

    Menudo mamoneo. Y la gente es tan tonta que irá a comprarle churros. Si por mí fuese se los metía todos por el culo.

  10. Anonymous Says:

    Calisto informa.

    Os informo pueblo de Los Hinojosos de que la Chunga este año va a ser, Papá Noel, les va a repartir los juguetes a los niños y niñas de nuestro pueblo, con la condición de que tienen que ir acompañados de los Papás para dar una vuelta por las calles del pueblo e ir cantando la jota de la revolvedora terminando el recorrido en la puerta del Ayuntamiento y así al mismo tiempo darles las gracias por aguantarla y pedirles el voto para las próximas elecciones. ¡Pero que las puertas no las devuelve!.

    Como no, y siguiendo con las payasadas de la Chunga se va a vestir de Rey Mago, pero con la condición de que tiene que llevar la cara descubierta y que lleve un rotulo con su nombre para que todos los niños la conozcan, para que cuando tengan dieciocho años la voten creyendo que es la salvadora del mundo, la acompañaran para completar el trío de la cabalgata la Patiño, y su segunda de abordo, y como Pajes participaran para que quede todo en casa, el de Lepanto, el Lute, y el denunciante, por lo penal. ¡Pero que la varita de la Rodela no la devuelve por que le tiene mucho cariño!.

    Mas cosas de la Chunga, dice y así lo hace costar que el camino del Pedérnoso, ahora se llama paseo del Prado, el camino Saona ahora se llama, Gran Vía, Camino de la Osa ahora se llama, Rocinante, Senda la Poveda ahora se llama, Paseo de las delicias, Senda la Leagosa ahora se llama Calle de Alcalá, Senda Villa Escusa ahora se llama, Avenida de Barcelona, Al pozuelo ahora se llama, Los Calzones, Salazar Monreal ahora se llama calle las Bragas, y así así así. ¡Pero que los Gigantes y Cabezudos no los da por que no le sale del Cho….!

    Dice la Chunga que estas Navidades va ir por las casas para probar el potaje y darle un premio al que más cosas antiguas lleve. ¡Ya sabemos quien será la premiada!

    La Chunga quiere saber, y la Chunga no sabe nada, la Chunga es una Anciana que piensa que esta en los años de María Castaña, ¡Que por cierto son primas y de la misma edad.!

    ¿Quien dijo que la Chunga no savia leer,? ¡No seáis malos el día de todos los santos nos demostró de que si sabe!

    ¿Cuando la Chunga y toda su prole necesitan sacar fotocopias en el Ayuntamiento las pagaran?, ¡Segura mente que si, con el dinero de la bascula!.

  11. Anonymous Says:

    abogaete de medio pelo….
    El inútil ese del abogaete de tres al cuarto, ese que defiende lo indefendible y que está jugando de lo lindo con los ignorantes de los golpistas ¿que se piensa? ¿Que la gente no tiene otra cosa que hacer que asistir a juicios solo porque él se quiera llevar los cuartos de la cooperativa? ¡Menuda mina ha encontrado!….
    Pero claro el dinero se agotará y la cooperativa se hundirá del todo, como todo se hunde en los hinojosos.

  12. Anonymous Says:

    Una cuadrilla de inútiles
    Atentos a la joya del pensamiento de Pepiño Blanco:

    "Para mí, los gobernantes se dividen en dos grandes grupos: los que fusilan y los que no fusilan. O lo que es muy parecido, los que encarcelan a sus oponentes y los que simplemente discuten y compiten con ellos. Sólo en lo que se refiere a los segundos tiene sentido plantearse si uno está más o menos de acuerdo políticamente. ´Con los otros, los que fusilan y encarcelan, no hay debate posible: directamente, son el enemigo y sólo interesa librarse de ellos cuanto antes´."

    Es de vergüenza ajena, él solito se califica como de "los que fusilan". Valiente patan.

  13. Anonymous Says:

    Chunga: Burla festiva
    Chunguearse: Burlarse festivamente
    Chungueo: Accion de chunguearse.
    Esto es lo que hace la alcaldesa, burlarse del pueblo, chunguearse.

  14. Anonymous Says:

    amigos para siempre hola a todos, sobre a mis amigos TOMA CACA Y ANTIPODAS, vosotros habeis leido algo de lo que yo he escrito, o solo os mirais la barriga y decis lo que os sale de las narices, donde digo yo que en el pueblo haya una panda de vagos y gandules, no lo querras decir tu, y me metes a mi por ser tu un cobarde, y no querer decirlo con tu anonimo, pues claro que hay que pensar en positivo, o si no como se hacen las cosas dinosla tu como las hariassobre partidos el que mas me gusta es el real madrid, yo vivo en un pueblo donde la cosa esta tambien jodida, pero desde la oposicion y unida se lucha contra las injusticias. los mundos de yupi esplicame si sabes cuales son.yo no vivo alli, en pueblo quiero decir pero como estan las cosas, y los que mandan, y los que quieren mandar, no haceis ninguno un flaco favor a esas personas que son vuestros vecinos, y estan contrariadossobre no insultar no se hace otra cosa y se puede decir la verdad sin insultar.solo me gustaria que en las proximas elecciones de verdad, ganara e PP y yo decir esto me jode, pero a ver que tal lo hacen y si son capaces de sacar al pueblo de donde esta sumido, o se pelean entre ellos por el poder como todosme lo puedes corregir jacinto gracias

  15. Anonymous Says:

    Calisto Informa Buenas noches.Sr. Calisto, es usted injusto con mi clienta, la Sra. Chunga. Si, si, ya se que a usted le parece que defiendo a todos los impresentables e inútiles, pero tenga en cuenta que tengo mujer e hijos a los que tengo que alimentar. Pierdo todos los juicios, pero yo siempre gano. Si no fuera por todos estos incautos ¿de dónde cree usted que iba yo a sacar el dinero?Bueno, pues eso, a lo íbamos, que mi clienta no puede subvencionar a los agricultores, esos ricachones que se dedican a maltratar el medio ambiente y matar corderos por puro placer, ya que, como ella bien dice, se podían enfadar sus admiradores (creo que allí les llaman Chunguitos).Otra cosa muy distinta son las subvenciones a los amigos que se dedican a organizar corridas de toros. Vamos a ver si se entera usted, ¿cómo quiere usted que no subvencione la organización si a cambio tenemos entradas gratis para algunos? Y eso no se ve todos los días. Nadie va dando entradas para ver los toros gratis, pero, ya ve usted, mi clienta lo consigue.Supongo que habrá apreciado usted la diferencia entre subvencionar a alborotadores destripaterrones y conseguir entradas gratis para los toros. Uno de los mayores logros para su pueblo. No compare usted, Sr. Calisto, que no hay color. CALISTO Fecha: 20/11/2009 Hora: 22:04 Mensaje / responder Marcar como ofensivo Calisto Informa Hola Hinojosos especial mente al Extraño que parece que se preocupa y esta muy interesado por la manifestación de los Agricultores.Te informo no a tenido el hesito deseado pero dentro de lo que cave a estado bastante bien.A faltado Gente que piensa que antes que sus intereses esta su partido, pero eso aya ellos.Pero si que tengan en cuenta estos, de que a cada santo les llega su San martín.Mi deber como informador es informar y para eso estoy y así lo ago.Según fuentes fiables los organizadores de la manifestación se han dirigido a la señora Alcaldesa para decirle y pedirle que en todos los pueblos están colaborando los Ayuntamientos económicamente a los Agricultores, que si este Ayuntamiento podía colaborar y podía pagar el autocar para desplazasen a Madrid a la manifestación masiva convocada por todos los sindicatos agrarios para pedir que aya unos precios justos para sus productos.Esta es la contestación que la señora les ha dado.Es que como todo el pueblo no es Agricultor no puedo colaborar, por que los que no son Agricultores se podían enfadar.Yo le pregunto a la señora Alcaldesa que por que no mide a todo Edmundo con el mismo rasero, y digo el por que.¡Señora Alcaldesa ami no me gustan los toros! ¿Por que subvenciona usted a las empresas que dan las corridas de toros y con cantidades espectaculares y escandalosa? Y como yo estamos muchos, seguramente que estamos mas que no nos gustan los toros que de que les gustan, ¿No ha pensado que nos podemos enfadar los que no nos gustan? ¿O a usted eso no le importa ni le interesa? ¿Esa es la colaboración que tiene usted con los Agricultores?Y como la señora “ALCALDESA” como siempre se quiere apuntar el tanto baja a la plaza a sacar fotos y hacerse la graciosa después de que no a querido colaborar con los Agricultores estos han dicho que a que cojones ha bajado a sacar fotos, que lo que a hecho asido el ridículo y todos se han reído de su presencia, y las fotos se las puede meter donde ella sabe y que tanto le gusta de presumir de que tiene.

  16. Anonymous Says:

    La Abuela A la Abuela alcaldesa, dicen que se dice, que han dicho, que le quedan cuatro telediarios como a su gemela Maria Teresa de la Vogue (La Mojama).

  17. Anonymous Says:

    En este pueblo solo hay hipócritas incultos, se lleban a matar, y solo hay rencores y envidias. Los mas listos son los que escriben en internet y morar lo que dicen, sandeces y mas sandeces.

  18. Anonymous Says:

    pero vueno aver a mi no me tomeis como inculta saveis

  19. Anonymous Says:

    A los que tanto comentan y critican a la Alcaldesa, y sobre todo a los que se rien de ella por que es vieja, he de decirles que algún día ellos llegaran a ser viejos y eso no merece ninguna descalificación. Ellos que se cuiden y no tengan tanta mala leche, porque a lo mejor no llegan a esa edad y eso si que es peor.

  20. Anonymous Says:

    A mi La Guardia Civil El otro dia, la "señora" (alcaldesa), tuvo alguna discusion con algun vecino del pueblo. Creo que se cago y llamo a la guardia civil, si alguien esta informado que lo cuente.

  21. Anonymous Says:

    Los socialistas de este pueblo son de pacotilla, eatan tragandose toda la mierda de esta señora cacique, como decis del siglo pasado.No son socialistas, son sociolistos, estan para chupar todo lo que puedan a costa del trabajo de la gente de su pueblo.

  22. Anonymous Says:

    la " mani" Buenas noches.Sr. anónimo, veo que usted no entiende lo que es la economía sostenible ni el talante del progreso avanzado. Mi clienta, la sra Chunga, ha apoyado a los agricultores en la medida de sus posibilidades haciéndose unas fotos con ellos. Otra cosa no podía ser, su avanzada edad y su falta de capacidad intelectual no le impiden ver que esos ricachones que provocan el cambio climático sólo quieren aprovecharse de ella. Igual ha pasado con ese señor que quería que arreglaran el desague de la calle, diciendo que la calle es del ayuntamiento. Mi clienta, después de insultar y calumniar a este señor como ella quería tuvo la sangre fría de llamar a la guardia civil y acusarlo de que no se dejaba menospreciar. Y eso mi clienta, como usted sabe, no puede consentirlo.

  23. Anonymous Says:

    Floro magreta Hola es la primera vez que escribo en éste foro muy señores míos…Me llama poderosamente la atención la labor de Floro Magreta… Opino que tenían que hacerle a usted un monumento ecuestre señor letrado, porque tiene un inmenso mérito lo que usted hace señor.Hay que reconocer también que la suerte ha jugado un papel muy importante en su carrera, porque corríjame usted si me equivoco y dígame si no se le ha presentado la vírgen de manjavacas al lado de esos clientes que usted defiende.Dígame si es tan amable: ¿quién ha encontrado a quién, ellos a usted, o usted a ellos?Deben de ser personas de muy buen talante…, no como otros clientes que pierden los modales en el primer juicio perdido ¡qué poca paciencia!Otros que no hubieran sido ellos, le habrían mandado de vuelta a la universidad con sus colegas para aprender a asesorar jurídicamente tan bien como a líar ovillos…Pero usted tranquilo, que a estos señores chunguitenses a los que defiende, paciencia está claro que les sobra.Y por añadidura, con ellos ha encontrado una cooperativa servida en bandeja de plata, cuyos socios deben de ser descendientes de Teresa de Calcuta por lo bien que cooperan con usted. Debe ser por eso que se llama cooperativa, no precisamente porque haya vino; porque vino, lo que se dice vino no hay mucho…Lo dicho señor letrado, siga usted así y no haga mucho caso de esos jueces/as melindrosos que piden pruebas y más pruebas, como si eso fuera determinante en un juicio suyo. Qué pesados! ¿Aún no se han dado cuenta de que usted tiene la costumbre de no aportarlas?A mí sinceramente señor Floro me encantas, como también me encanta esa mariconera tan fina y de terciopelo en la que guarda usted su toga ¡qué cucada! Tenga cuidado señor letrado a ver si algún día la va a perder con tanto trajín… Saludos.

  24. Anonymous Says:

    Que cosas que pasan en nuestro pueblo, mejor dicho que cosas que hacen algunas personas de un estro pueblo.El día de las ultimas elecciones municipales finalizado el escrutinio de los votos, la Chunga estaba muy contenta, fijaos si estaba contenta que le dijo a un amigo que tenían que echar tres polv… ¡Y digo yo, siendo tan vieja, le pide el cuerpo sexo! No se ¡Seguro de que cuando era joven si que tendría ganas y cortaría muchas orejas! Pero con ochenta años pocas corridas podrá dar la anciana Chunga.La Chunga aparte de ser una anciana mal educada, es una anciana bastante guarra, por que el comentario lo dijo en voz alta en la puerta del Ayuntamiento, pero como la Chunga se cree que es graciosa y lista, ella se lo dice, y ella se lo ríe, acompañada como siempre de los ChunguitosLa cuestión es que la Chunga y su amigo ese con el que iba hadar las tres corridas se tiraron los trastos a la cabeza, es decir que se dijeron las verdades, tuvo que intervenir las fuerzas de orden público. Según los comentarios que se rumorean en los corros, y por los burladeros tenia la razón el Torero. ¡Son cosas de la Chunga!

  25. Anonymous Says:

    Calisto Informa Según Fuentes bien informadas el otro día en el juicio que tuvo la cooperativa con el tema del vino se volvió hacer el ridículo.Sabéis señores socios cuanto dinero tenemos que pagar.Echemos cuentas les tenemos que devolver a los señores dueños del vino, 270.455 € mas intereses 24.340 € mas 36.000 € que lleva cobrados el abogado, suman un total de 330.795 – € = 55.039656 de pesetas, casi cincuenta y cinco millones y medio de pesetas.Pregunta que nos hacemos.De donde vamos a pagar ese dinero.¿Ese dinero esta guardado? ¿Lo han repartido a los socios? ¿Hay alguien que pueda decirnos donde esta ese dinero?Si ese dinero esta en las arcas de la cooperativa no esta mal, si el dinero se a repartido a los socios entonces las cosas cambian.Nos tendrían que explicar los responsables del lío y embrollo montado a como se vendió el vino de la campaña 2007, 2008 si con el dinero que se a cobrado dos veces hemos cobrado las uvas a 0.21 céntimos = a 35 pesetas por kilo.A mi, y para mi, pienso que lo que estamos haciendo es desprestigiando nuestra cooperativa, y con ello nuestro pueblo, lo que estamos haciendo se llama robar a unos señores honrados que se fiaron de nosotros.Pregunto, ¿Nos podemos fiar de quienes nos han metido en el embrollo? ¿Nos podemos fiar del abogado que esta representando nuestra cooperativa? ¿Quién ha buscado ese abogado, y por que han elegido ese abogado?Pregunto, ¿Tendrán otros intereses los que han montado el embrollo?¿Por qué no se convoca a los socios a una Asamblea General para que nos esplique el señor abogado el por que nos aconseja y se empeña que no le paguemos el vino a sus dueños.Pregunto, ¿Cuándo salga la sentencia y tengamos que pagar mas de 65.000 € 11.000.000 de pesetas mas de lo que teníamos que haber pagado, que va a pasar no va ver responsabilidades de nadie, se irán los embrolleros a sus casas, y el abogado con sus dineros cobrados, o seguiremos los socios en nuestras casas viendo como nos destruyen la cooperativa.Un saludo.

  26. Anonymous Says:

    ¿Y eso es robar? Sres. Culturilla y Calisto, veo que están ustedes muy bien enterado de los chanchullos de mis clientes y míos. Es que nosotros cuando estafamos lo hacemos a lo grande y desvalijar 50 millones de pesetas a un honrado comerciante es como quitarle un caramelo a un niño.En este juicio vuelve a pasar lo mismo que con el coto, los jueces se empeñan en que yo presente pruebas, ¡bah, pruebas! No se que le verán a las pruebas, que están todo el día pidiéndolas. Cuando denunciamos a los legales del coto diciendo que se habían llevado dinero no presentamos pruebas. Ahora no vamos a presentar pruebas de que el vino se lo llevaron los catalanes, si es que no hay prueba de que el vino saliera de la cooperativa (las guías esas que les dicen). Está claro que mis clientes cuando sacan vino de la cooperativa no hacen guías ni dicen adónde va el vino. Nosotros tenemos claro que no soltamos ni el vino ni el dinero.Cuando salga la sentencia habremos logrado que mis clientes pierdan otra vez y podremos recurrir el fallo cuadrando el círculo de mis finanzas. Un éxito total.

  27. Anonymous Says:

    Eso es montar lios Amigo Floro Magreta. Tú como siempre con tu tema, con el rollo de las mentiras y más mentiras, mezclando las churras con las merinas, donde vas siempre dices lo mismo,Esta vez as mezclado el Coto, la Cooperativa, con las Lindes, y los Arroyos, claro que tu Floro Magreta a por la pasta, ¡As encontrado buen filón! Pero yo creo que el filón se te va a terminar pronto, cuanto caiga el Lute, y compañía, que va a ser muy pronto.Por cierto compra otra Taleguilla para la toga por que con la que llevas parece que vas de Maletilla.

  28. Anonymous Says:

    el cepa Fecha: 04/12/2009 Hora: 12:56 a los socios ¿Sabeis lo que les digo yo a los socios…?¡QUE SE JODAN!

  29. Anonymous Says:

    CALISTO Fecha: 04/12/2009 Hora: 22:39 Calisto Informa Siempre según fuentes bien informadas.Para los ChunguitosAdemás de vieja vuestra Chunga es guarra y mal educada, le preguntan por el cambio del nombre de las calles y la Chunga contesta, Me comprado unas bragas que si las vieras.Esto es lo que la mente de vuestra Chunga desarrolla, estas son las gracias y bromas, que vuestra Chunga les gasta a los ciudadanos de bien.¿Y la cara Galga que papel es el que tiene? ¿Que le darán? que esta de acuerdo con todo lo que le ponen en el pesebre, ¡cuanto le gusta el galgueo y el mamoneo!Entre la Chunga, los Chunguitos, el Bebé, el de Lepanto, los del Pesebre, la cara Galga, Tapies, el Lute, el lame de los Señores, y Floro Magreta, esta el pueblo para sacarse el pasaporte y comprarse un barco y hacer un crucero por una temporada asta que esto cambie.¿La plaza esta terminada o esta sin terminar? ¿Existen calles señalizadas? ¿Para que sirven las señales? ¿Por que Chauchescu pasa siempre a su casa por dirección prohibida y nadie le dice nada?De las uvas de la temporada 2008, 2009, cuando nos van hadar dinero, me han dicho que presunta mente tenemos que devolver parte del dinero cobrado para pagar los abogados.No tenemos salvación.

  30. Anonymous Says:

    CALISTO Fecha: 04/12/2009 Hora: 22:39 Calisto Informa Siempre según fuentes bien informadas.Para los ChunguitosAdemás de vieja vuestra Chunga es guarra y mal educada, le preguntan por el cambio del nombre de las calles y la Chunga contesta, Me comprado unas bragas que si las vieras.Esto es lo que la mente de vuestra Chunga desarrolla, estas son las gracias y bromas, que vuestra Chunga les gasta a los ciudadanos de bien.¿Y la cara Galga que papel es el que tiene? ¿Que le darán? que esta de acuerdo con todo lo que le ponen en el pesebre, ¡cuanto le gusta el galgueo y el mamoneo!Entre la Chunga, los Chunguitos, el Bebé, el de Lepanto, los del Pesebre, la cara Galga, Tapies, el Lute, el lame de los Señores, y Floro Magreta, esta el pueblo para sacarse el pasaporte y comprarse un barco y hacer un crucero por una temporada asta que esto cambie.¿La plaza esta terminada o esta sin terminar? ¿Existen calles señalizadas? ¿Para que sirven las señales? ¿Por que Chauchescu pasa siempre a su casa por dirección prohibida y nadie le dice nada?De las uvas de la temporada 2008, 2009, cuando nos van hadar dinero, me han dicho que presunta mente tenemos que devolver parte del dinero cobrado para pagar los abogados.No tenemos salvación.

  31. Anonymous Says:

    CALISTO Fecha: 04/12/2009 Hora: 22:39 Calisto Informa Siempre según fuentes bien informadas.Para los ChunguitosAdemás de vieja vuestra Chunga es guarra y mal educada, le preguntan por el cambio del nombre de las calles y la Chunga contesta, Me comprado unas bragas que si las vieras.Esto es lo que la mente de vuestra Chunga desarrolla, estas son las gracias y bromas, que vuestra Chunga les gasta a los ciudadanos de bien.¿Y la cara Galga que papel es el que tiene? ¿Que le darán? que esta de acuerdo con todo lo que le ponen en el pesebre, ¡cuanto le gusta el galgueo y el mamoneo!Entre la Chunga, los Chunguitos, el Bebé, el de Lepanto, los del Pesebre, la cara Galga, Tapies, el Lute, el lame de los Señores, y Floro Magreta, esta el pueblo para sacarse el pasaporte y comprarse un barco y hacer un crucero por una temporada asta que esto cambie.¿La plaza esta terminada o esta sin terminar? ¿Existen calles señalizadas? ¿Para que sirven las señales? ¿Por que Chauchescu pasa siempre a su casa por dirección prohibida y nadie le dice nada?De las uvas de la temporada 2008, 2009, cuando nos van hadar dinero, me han dicho que presunta mente tenemos que devolver parte del dinero cobrado para pagar los abogados.No tenemos salvación.05 diciembre, 2009 20:41

  32. Anonymous Says:

    CALISTO Fecha: 04/12/2009 Hora: 22:39 Calisto Informa Siempre según fuentes bien informadas.Para los ChunguitosAdemás de vieja vuestra Chunga es guarra y mal educada, le preguntan por el cambio del nombre de las calles y la Chunga contesta, Me comprado unas bragas que si las vieras.Esto es lo que la mente de vuestra Chunga desarrolla, estas son las gracias y bromas, que vuestra Chunga les gasta a los ciudadanos de bien.¿Y la cara Galga que papel es el que tiene? ¿Que le darán? que esta de acuerdo con todo lo que le ponen en el pesebre, ¡cuanto le gusta el galgueo y el mamoneo!Entre la Chunga, los Chunguitos, el Bebé, el de Lepanto, los del Pesebre, la cara Galga, Tapies, el Lute, el lame de los Señores, y Floro Magreta, esta el pueblo para sacarse el pasaporte y comprarse un barco y hacer un crucero por una temporada asta que esto cambie.¿La plaza esta terminada o esta sin terminar? ¿Existen calles señalizadas? ¿Para que sirven las señales? ¿Por que Chauchescu pasa siempre a su casa por dirección prohibida y nadie le dice nada?De las uvas de la temporada 2008, 2009, cuando nos van hadar dinero, me han dicho que presunta mente tenemos que devolver parte del dinero cobrado para pagar los abogados.No tenemos salvación.05 diciembre, 2009 20:4105 diciembre, 2009 20:54

  33. Anonymous Says:

    CALISTO Fecha: 07/12/2009 Hora: 18:27 Calito Te Informa. Para el Juli. Amigos para Siempre.Veo que tus inquietudes por el pueblo llegan mas halla de los comentarios que se hacen en este foro.A ti te gusta que hablemos de cosas de más interés, como por ejemplo quien a pasado las andas de las virgen Morenita, y de la Virgen del Carmen ¿O tu no vas a esas cosas? Cuanto dinero han recogido en el ofrecimiento, ¿O eres de los que no ofrecen?Por que no nos cuentas tu, que eres de los que van a Misa los domingos, cuantas personas os podéis juntar cada domingo en la Iglesia, ¿O eres de los que no saben por donde se pasa a la Iglesia?Cuantos chicos y chicas van hacer este año su primera comunión ¿O solo te sabes si hay alguno en tu familia que la haga?¿Cuantas bodas va haber el año que viene, parece ser que hay dos chicos que se quieren casar?La Iglesia del Marquesado esta más alta que la de la Orden.Des de que hicieron el desvío de la carretera parece que por el pueblo hay menos circulación.¿De estos temas cuales son los que a ti te interesan? ¡Seguramente que ninguno!A ti te interesa, y no te aburre, si hablamos de la Oposición del Ayuntamiento, pues hablemos, te informo.Para tu interés te informo que en el último Pleno que hubo el día 30 de Noviembre el grupo Popular abandono el pleno, ¿Sabes por que? por la actitud deplorable del grupo Socialista.En ese pleno uno de los puntos del orden del día era proponer el cambio de nombre de más de veinte calles del pueblo, ese cambio lleva echo mas de seis meses según las notificaciones del catastro, ¿Tu amigo Juli como lo ves Bien, o Mal que abandonaran el Pleno?Los concejales del Grupo Popular el cometido que tienen como o posición es controlar al Grupo que esta en el Gobierno que en este caso es el Grupo Socialista, ¿Estas de acuerdo con migo?Y unos de los derechos y obligaciones que tienen los concejales de la Oposición es hacer preguntas al Gobierno y muy concretamente a la Alcaldesa. ¿Sigues estando de acuerdo con migo?La Alcaldesa no contesta a las preguntas, y tiene la obligación y el deber moral de contestar, por respeto a los Concejales que le hacen las preguntas, y por los ciudadanos que los han votado, que en este caso han sido un cincuenta por ciento. ¿Estas de acuerdo con migo?El Grupo Socialista nos ha subido la contribución, ¿Lo sabes no? ¿Estas de acuerdo? ¿Tú crees que la Oposición no debe de protestar ante esta barbarie?El Grupo Socialista el trabajo que da el Ayuntamiento se lo da a personas que no son del pueblo, y a los del pueblo se lo quita, como por ejemplo al Electricista, y al Fontanero, ¿Tu como lo ves Bien o mal?Lo sucedido en el Coto, Hay unos señores muy guapos, muy chulitos que buscan un abogaete que por lo visto le gusta mucho el perneé levantan un Acta la presentan en la conserjería de Medio ambiente y le dan entrada, y quitan a los que fueron votados por los Socios ¿Tu como lo ves? ¿Eso es parecido a un golpe de Estado o no?En la Cooperativa sucede otra cosa parecida hechas por las mismas personas, hay un señor que es el vicepresidente que se presenta a las Elecciones para presidente sin dimitir antes del cargo que tenia, y ahora esta de Presidente ¿Tu como lo ves es legal o no es legal?Amigo Juli te pregunto ¿Estas cosas son criticables o no?NO CREO QUE EN OTRO FORO TE INFORMEN MEJOR.Un saludo.

  34. Anonymous Says:

    Picaso Fecha: 08/12/2009 Hora: 0:33 Gracias Calisto Gracias Calisto por tu información no savia yo que los concejales del partido popular abandonaron el pleno, me alegro por que según me cuentan cuando voy al pueblo, me dicen que la alcaldesa se porta con ellos con desprecio y chulería, esta mujer parece que a perdido la chaveta, solo esta en tonterías, la impresión que nos esta dando es de que tiene menos conocimiento que un bebé.¿Por que esta mujer les tiene tanta rabia a las personas del PP.? Será por que quiso encabezar ella la lista del partido Popular y no le dejaron, esta mujer no comprende que es muy mayor para encabezar y representar un partido como el partido Popular.Lo que me llama mucho la atención es que le sigan el juego los demás concejales socialistas siendo personas jóvenes, y con experiencia por que hay personas entre ellos que llevan algunos años de concejales.Yo no critico ni la insulto cuando digo que es mayor, ya quisiera yo llegar a su edad, pero lo que tenemos que darnos cuentas las personas que cuando llegamos acierta edad ya no se discurre ni se piensa como cuando eres joven, siempre nos han dicho que cuando nos hacemos mayores nos volvemos como los chicos.Los pueblos los tienen que gobernar personas jóvenes para que no pierdan el tren de la vida, tienen otras inquietudes, no tienen pereza para nada, piensan en el futuro sin embargo las personas mayores solo piensan en el pasado, en tanatorios y tumbas en el cementerio, de hay vienen las rencillas y las venganzas hacia algunas personas.Vuelvo a repetir que hicieron bien de abandonar el pleno por que según cuentan no hay quien la aguante solo dice tonterías, que clase de democracia practican los socialistas de los hinojosos, hacen las cosas y las llevan a pleno seis meses después de haberlas hecho.Esta mujer donde mejor estaría es en su ventana con una mesa camilla y un brasero haciendo punto de calceta, los hinojoseños se lo agradecerían.Gracia Calisto por tus informaciones.Un saludo.

  35. Anonymous Says:

    matacabras Fecha: 08/12/2009 Hora: 22:30 amigos para siempre Me gustaria informar de cosas que se hacen en nuestro pueblo, pero por mas que lo pienso no encuentro nada relevante que contar, así si te conformas con estas pequeñas cosas….Se han formado las cofradias de la virgen del carmen y la morenita para que no mueran las fiestas, ya que la gente joven pasa de organizar ni comprometerse con nada, en parte porque van quedando cada vez menos debido a que no hay trabajo y tienen que emigrar y en parte porque no se les anima a ello. Por ejemplo en monreal que ya no quedan jovenes se ocupan de organizar las fiestas aunque no vivan allí, pero se interesan por su pueblo.Aquí la gran mayoria nos desentendemos de todo, queremos que los demás no lo den resuelto y así nos va. Ponemos en sitios de responsabilidad a cualquiera por que no queremos saber nada, ni mojarnos, solo criticar.Ya está bien de pasar de todo pongamos manos a la obra y levantemos a los hinojosos con nuestro esfuerzo y compromiso y no dejemos que nos dirijan desde todos los sitios gente que va por interes y no pensando en el de todos.

  36. Anonymous Says:

    Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, allí te ganará con su experiencia.

  37. Anonymous Says:

    Jacinto Fecha: 09/12/2009 Hora: 18:14 Buenas tardes. Quería hacer una reflexión sobre lo que dicen Extraño y Matacabras.En mi opinión Los Hinojosos tiene exactamente lo que se merece. Soledad y abandono.¿Culpables? Claro que los hay.Los primeros esa clase de politicuchos que llevan años y años con las manos abiertas, que no pueden hacer ningún bien al pueblo sencillamente porque no tienen ética ni decencia. Y los segundos todos los vecinos, uno por uno, por no denunciar esa situación, por cerrar los ojos y conformarse y por no apoyar a la gente que de verdad tiene intereses comunes.En los Hinojosos están pasando cosas muy graves por culpa de la ira, la envidia y la política mal entendida. La ignorancia, que es muy atrevida, está jugando con cosas muy importantes, como son la dignidad, la ética y el respeto. En un pueblo tan pequeño estas cosas acaban destruyendo las relaciones, la naturalidad, la espontaniedad tan típicas de una buena vecindad y la gente ante eso, prefiere quedarse en su casa o elegir otro destino para pasar los fines de semana.Todos los pueblos atraviesan situaciones difíciles, pero no conozco ninguno que tire piedras a su propio tejado, como es el caso de éste.

  38. Anonymous Says:

    Generico Fecha: 09/12/2009 Hora: 23:31 No es pasotismo, es masoquismo y corrupción ¿Cómo queréis que esté el pueblo después de 25 años gobernando los sociolistos? Mirar cómo han hundido España en 5 años.Y en el pueblo además de hundirlo, los golpistas sociolistos han hundido el coto y ahora la cooperativa. ¿Qué esperabais cuando algunos votan para hundir a su pueblo?

  39. Anonymous Says:

    EL TIPO Fecha: 10/12/2009 Hora: 23:52 El Juicio esperado. No quisiera ser quien con mi información le amargara las navidades a punto uno, el que acusaba a dos personas honradas de haber robado, pero parece que las informaciones que tengo es de que a los que el acusaba de que avían robado nueve o diez o doce o no se cuanto millones es tan al sueltos por la jueza,A hora si estos señores lo denuncian al acusador por injurias dirán el y sus aliados que Gregorio y Eugenio son unos cabrones.¿Y digo yo? ¿Como se le puede pagar a estas personas el daño que se les a hecho? ¿Se a acuerdan cuando hablo el acusador en la radio dándoselas de chulo y acusando a Eugenio y a Gregorio de ladrones?¿Se acuerdan cuando echaron papeles del periódico donde había escrito un articulo la persona que hace de corresponsal de ese periódico, y que tiene un puesto relevante por los pueblos vecinos, acusando a estas dos personas de ladrones?¿Tendrá Ovarios la corresponsal que escribió ese artículo para presentarse ante estas dos personas y pedirles perdón? ¿Tendrá Ovarios para escribir en el mismo periódico que todo fue una farsa del acusador.Creo que mañana es tarde para que el acusador baya y les pida perdón a los que el acuso in justa mente, para que se pueda librar de lo que se le pueda venir en cima.Esto que ha ocurrido en Los hinojoso seguramente que no ha ocurrido en ninguna parte de España.El responsable directo es el denunciante, pero de todos es sabido de que hay personas detrás que no quieren dar la cara, pero el que va a pagar las consecuencias es el que se creía que cuando metieran a la calce a Gregorio y a Eugenio el iba a ser el próximo Acalde, la ignorancia el ansia de poder y la envidia algunas personas los ciega.Bueno con esto creo que más o menos se pueden figurar como están las cosas del Juicio tan esperado por parte de los golpistas.Les doy mí más en hora buena a Gregorio y a Eugenio por que se lo merecen, han sabido aguantar las infamias de este insurrecto, y demostradnos al pueblo de que no se han llevado un céntimo.Un Urra por los de la Junta LEGAL.ESPERAMOS QUE AHORA ACTUEIS EN CONSECUENCIA.El que la hecho que la pague.

  40. Anonymous Says:

    A ver si la señora alcaldesa consigue que se impartan cursos de ortografía y gramática, a los que realizan estos comentarios.

  41. Anonymous Says:

    Laeducación Fecha: 11/12/2009 Hora: 11:20 justicia Buenos días a todos los Hinojoseños de bien…Hoy no voy a hablar de rumores, sino de hechos probados, de sentencias jurídicamente argumentadas a manos de una jueza eficiente que ha sabido bordar su trabajo: REPARTIR JUSTICIA.Me siento enormemente feliz, y como yo, todos los Hinojoseños decentes, por haberse hecho una merecida sentencia.No obstante, entre esa alegría se cuela de vez en cuando cierto desconsuelo al comprobar una vez más la imprudencia que les ha llevado a esa CARROÑA INEPTA a meter a dos personas de tanta calidad humana en este probado embuste, que tanto daño ha hecho gratuita e impunemente.Pero haciendo incapié en esa alegría que siento por encima de todo, quería dar mi más cálida enhorabuena a Eugenio Bustos y Gregorio Ortiz, no sólo por su INCULPABILIDAD PROCESAL, sino por ser un claro ejemplo de entereza, fortaleza, integridad y aplomo. Adjetivos que no abundan en un pueblo tan lleno de contrastes entre sus gentes…De modo que desde aquí me voy a tomar la libertad de aconsejarle a ese populacho, que de la misma manera que el agua no se puede mezclar con el aceite, la gentuza no tiene cabida entre la gente correcta y ejemplar.Así que dejenlos en paz y dejen de hacerles pasar la vergüenza de verse mezclados con semejante chusma insurrecta… Y termino de la misma manera que empecé: BUEN DIA SÓLO A LA GENTE DE BIEN.

  42. Anonymous Says:

    Floro Magreta Fecha: 11/12/2009 Hora: 15:38 ¡Bah, justicia! Sr. Laeducación, es usted un fascista, al igual que la Jueza esa melindrosa que no se atreve a condenar sin pruebas. ¿Qué mérito tiene condenar cuando hay pruebas? Mis clientes y yo somos gentes de progreso que no tenemos prejuicios en condenar como sea, haya pruebas o, como en este caso, todo dependa del embuste Lepantino, Chunguil, Luterino y Puntil (1).Hoy, camaradas y amigos, es un gran día para la verdad de mis clientes. Con el sentimiento de la injusticia cometida, yo y mis clientes celebraremos la victoria, lloraremos por aquellos que deben abandonar sus casas y familias para ingresar en el penal. En estos días de júbilo, mis clientes se ofrecen para comprar las casas de esos reos condenados, sus tractores, sus… (que para eso han pedido un préstamo de 45 millones y no para pagar la deuda del vino con los catalanes, como dicen las malas lenguas).Hemos ganado y perdido. Hemos perdido el juicio, pero hemos ganado la oportunidad de recurrir. Hemos ganado en juicios perdidos, no hay nadie que haya perdido más juicios que mis clientes y yo. Avanzamos en la vía correcta.Hoy es un día grande, volvemos a nuestros chanchullos y facturillas millonarias que tendrán que pagar los socios alelados (incautos ellos). Un recurso que llenará mis bolsillos de algo más que satisfacción. Lástima que mi ilustre clienta, la sra. Chunga, no pueda estar presente (los años, la vejez, ya se sabe) y disfrutar de este nuevo éxito.

  43. Anonymous Says:

    Angel Castillo Rodriguez Fecha: 11/12/2009 Hora: 21:05 el tonto del bote, chupon El tio este, el Magreta de las narices es tonto perdido. Pierde todos los juicios y presume de ello como si los ganara. aunque peor son los tontos del pueblo de los que se aprovecha que pierde los juicios y les dice que han ganado y los tontos se lo creen.ademas nos toma por tontos a los que aquí escribimos. Magreton eres un botarate indocumentado que te habrá tocado el título en una rifa, gil que eres un gil.Florito guapito, si no fuera por la cooperativa te morias de hambre.

  44. Anonymous Says:

    Floro Magreta Fecha: 11/12/2009 Hora: 21:27 El Juicio Gordo… ¡Navidad, Navidad…! ¡Señores, señores, no se alteren ustedes! Vean como han sido condenados estos malandrines (y no hablo de mis clientes, ni de los chunguitos):"Que debo ABSOLVER Y ABSUELVO a Gregorio Ortiz Ramírez del delito de apropiación indebida del artículo 252 del Código Penal y de los delitos societarios previstos en los artículos 290, 291, 292 y 293 del Código Penal por los que había sido acusado, con declaración de las costas de oficio."Que debo ABSOLVER Y ABSUELVO a Eugenio Bustos Mota del delito de apropiación indebida del artículo 252 del Código Penal y de los delitos societarios previstos en los artículos 290, 291, 292 y 293 del Código Penal por los que había sido acusado, con declaración de las costas de oficio."Y que dicen que están ABSUELTOS y están ABSUELTOS. Esta Jueza no vale.

  45. Anonymous Says:

    CENCIBEL Fecha: 12/12/2009 Hora: 9:02 Para Floro Magreta Señor floro Magreta. Según se explica usted en este foro tiene muy poca idea de Derecho, seguramente que la carrera de abogacía la saco como se suele decir en una tómbola.Floro Magreta usted no gana ni un Juicio, claro que es imposible que gane, por que solo lleva la de sinrazón, las mentira, la caluña.Usted esta consiguiendo con ayuda de sus clientes, que tan bien dejan mucho que desear, es dejando un pueblo con los vecinos enfrentados, usted sabe, y si no lo sabe retírese de abogado, que un pueblo que los vecinos no se hablan y que no tienen dialogo entre ellos es un pueblo sin vida, es un pueblo muerto, y esto esta ocurriendo en este pueblo gracias a usted.Señor Floro Magreta coja su taleguilla y váyase a otro pueblo que tenga mas kilos de uvas en la cooperativa hadar la becerrada por que aquí ya se le avisto el plumero y lo a cogido el toro. Al mismo tiempo llévese a sus clientes con usted que en plazas pequeñas a lo mejor dan alguna corrida, O BECERRADA.Como decía un político muy relevante, Vallase señor Floro Magreta vallase que usted y sus clientes le están haciendo mucho daño al pueblo, ya esta bien, si no vale usted para abogado ni para torero pruebe en la construcción que hacen falta peones.

  46. Anonymous Says:

    Mensajes de LOS HINOJOSOS Jacinto Fecha: 12/12/2009 Hora: 9:18 Para Floro Magreta Este abogaducho lo que es es "un chulo" y los clientes que tiene son "sus putas" particulares que len dan de comer. Sin ellos se moriría de hambre….

  47. Anonymous Says:

    Picaso Fecha: 12/12/2009 Hora: 21:05 Las culebras Esos que engañaron y comprometieron al denunciante donde están le van ayudar a pagar si lo denunciaran los absueltos, yo e oído que van a pedir cien mil euros cada uno por daños sicológicos y prejuicios por calumnias y no se que cosas mas, si vende la casa no tiene para pagar, y si vende las viñas tampoco, tendrá que vender el camión y los coches, y tampoco tiene bastante, así que los que lo comprometisteis ya podíais ayudarle.Yo creo que hasta hay podíamos llegar, vosotros a la sombra, escondidos como las culebras debajo tierra, si las cosas hubiesen sido al contrario estaríais haciéndolos los chulos bocadeando en los bares que se había ganado por vosotros, de todas formas sabe todo el mundo quienes sois, sois la broza del pueblo, y de lo del robar algún día se dirá aquí en este foro quienes han hecho el capital que tienen esos viñedos si a sido trabajando o de que forma lo han hecho. Y por eso el refrán dice que piensa el ladrón que todos son de su condición.Esto se lo dedico y se lo recomiendo al que iba por las casas repartiendo papeles y diciéndoles que Gregorio y Eugenio iban a la cárcel, como que avían pagado ochenta mil €uros de fianza, mi consejo amigo para que no aya quejas de nadie deberías de coger la sentencia e ir a las mismas casas que fuiste y llevárselas para que las lean y se enteren de que no van a la cárcel por que han sido absueltos por la Jueza que los Juzgo por que no han robado. A lo mejor algún día se sabe lo que estas haciendo tu donde trabajas.En ora buena Gregorio y Eugenio Sois como deberíamos de ser todos.

  48. Anonymous Says:

    usunore Fecha: 13/12/2009 Hora: 16:59 La sentencia que viene Extraño, no hace falta que un juez "os diga", aquí todos los que leemos y escribimos en el foro "sabíamos" desde el principio que la acusación de los golpistas era una calumnia contra dos personas honradas y una burla hacia el pueblo. Imagino que lo que quieres es recalcar el mensaje de "Laeducación" pidiendo más agallas y coraje a nuestros vecinos, para enfrentarse a esta cuadrilla de delincuentes.Creo que tendrás que seguir pidiendo al pueblo que tengan más valor. La prueba de fuego la tendrán los socios de la cooperativa, cuando los condenen y tengan que pagar de sus bolsillos la estafa que han hecho los golpistas, vendiendo dos veces el vino.Nadie irá a pedir responsabilidades, ni a la Chunga, ni al Lute, ni al medio punto. A la Chunga, por traer un abogaducho, chulo, de tres al cuarto, que si quiere ser su puta y mantenerlo que lo haga con su dinero, pero que deje al pueblo tranquilo. El Lute y medio punto, por estafar a los catalanes y a los socios y que si quieren tener juicios con otros vecinos que se paguen ellos el abogado, o abogaducho.

  49. Anonymous Says:

    el cepa Fecha: 14/12/2009 Hora: 18:37 enano… Parece ser que el enano bigotudo ese que hablaba tanto ya se ha callado. ¿Sabes ya pedazo de bacín que Gregorio y Eugenio NO VAN A LA CARCEL?Pues si no lo sabes yo te informo: LE PESE A QUIEN LE PESE ESOS DOS SEÑORES NO VAN A LA CARCEL PORQUE NO HAN ROBADO UN DURO.Y a quien le pese que reviente.Y tu enano bigotudo en vez de hablar tanto sigue haciendo lo que mejor se te da, que es atracar el cajon de la báscula municipal.Y a tu salud me voy a echar unas risas: ja ja ja!

  50. Anonymous Says:

    Cacharito Fecha: 15/12/2009 Hora: 0:52 Donde estara la Chunga. ¿Estará escribiendo un artículo al periódico como el que escribió la otra vez cuando decía que los del coto eran unos ladrones?¡Estoy segura de que la Chunga ahora no escribe desmintiéndolo!La Chunga tiene muy poca dignidad para escribir a favor de alguien que sea del PP.La Chunga, el de Lepanto, y el Despedido, han sido las personas responsables de la conspiración contra los del coto.La Chunga, el de Lepanto, el Despedido, el Rojo burgués, la familia de los Viñedos, y todos los aguaciliyos que les rodean como punto Uno, el Retostao, el Lute, lo ultimo del Cigarro, mata Ovejas y su amigo tocayo, el Depresivo, el lame de los Señoritos, el Voceras Chivato, los controladores con sueldo con bigote y cabeza Gorda.Los cinco primeros del anterior párrafo sabían de sobra que no faltaba dinero, pero tenían que levantar una conspiración contra el hermano del que fue presidente de la Cooperativa, y contra el anterior Presidente del PP.Como lo hacen comprometiendo y tratando de engañar al pueblo y mezclando las ideas políticas.Pero no lo han conseguido en los hinojosos hay mucha sensatez, muchas personas de bien, que aunque estén calladas no se dejan arrastrar por la tiranía.Todos estos personajes tanto los cinco primeros, como los demás que les siguen en la lista, el titulo que se les puede dar es el de TIRANOS CARROÑEROS.

  51. Anonymous Says:

    La Tomiza Fecha: 15/12/2009 Hora: 16:38 la nieve Si estuviera mi marido en el ayuntamiento los aseguro que no estaban las Cayes como están da vergüenza donde esta la alcaldesa y si no esta ella que hace la que va detrás este pueblo necesita que lodirija mi marido, como esta dirigiendo otras cosas y hay están, es que no hay sal en las tiendas para échales a las Cayes, y a la plaza.No estéis tan contentos por que todavía no a salio la sentencia, que lose yo por que me lo ha dicho nuestro abogao y cuando el lo dice es que no a salio. Así que to es habladurías de los mismos y si hemos perdió el juicio no pasa na empezamos otro y arreando. Que los siente bien el turrón.

  52. Anonymous Says:

    La Tomiza Fecha: 15/12/2009 Hora: 22:49 Tesoreria mal entendida No savia que en este pueblo hubiera tanto analfabetismo de manera que cobran la mercancía dos veces para que las uvas salgan mas caras y encima los criticáis, floro Magreta dice que tenemos todas las de ganar, y lo que dice este siempre sale, por lo menos hasta qui a si asido.Ya veréis como esta vez si ganamos, las cosas están muy claras, lo que tenéis que hacer es dejar de trabajar a las personas, porque el señor Magreta dice, que se acelera y no se concentra en los pleitos.Lo que hemos perdido ahora no tiene importancia, asido un mal entendido que hubo no se entendió bien lo que se decía con el escándalo, pero lo que se a hecho se hizo sin intención. Además siempre han estado tratando de llegar aun acuerdo con los legales, creo que lo que tenemos que hacer todos es llevarnos bien y borrón y cuenta nueva. Un saludo de Paz.

  53. Anonymous Says:

    Anónimo dijo… La Tomiza Fecha: 15/12/2009 Hora: 22:49 Tesoreria mal entendida No savia que en este pueblo hubiera tanto analfabetismo de manera que cobran la mercancía dos veces para que las uvas salgan mas caras y encima los criticáis, floro Magreta dice que tenemos todas las de ganar, y lo que dice este siempre sale, por lo menos hasta qui a si asido.Ya veréis como esta vez si ganamos, las cosas están muy claras, lo que tenéis que hacer es dejar de trabajar a las personas, porque el señor Magreta dice, que se acelera y no se concentra en los pleitos.Lo que hemos perdido ahora no tiene importancia, asido un mal entendido que hubo no se entendió bien lo que se decía con el escándalo, pero lo que se a hecho se hizo sin intención. Además siempre han estado tratando de llegar aun acuerdo con los legales, creo que lo que tenemos que hacer todos es llevarnos bien y borrón y cuenta nueva. Un saludo de Paz.

  54. Anonymous Says:

    Anónimo dijo… Anónimo dijo… La Tomiza Fecha: 15/12/2009 Hora: 22:49 Tesoreria mal entendida No savia que en este pueblo hubiera tanto analfabetismo de manera que cobran la mercancía dos veces para que las uvas salgan mas caras y encima los criticáis, floro Magreta dice que tenemos todas las de ganar, y lo que dice este siempre sale, por lo menos hasta qui a si asido.Ya veréis como esta vez si ganamos, las cosas están muy claras, lo que tenéis que hacer es dejar de trabajar a las personas, porque el señor Magreta dice, que se acelera y no se concentra en los pleitos.Lo que hemos perdido ahora no tiene importancia, asido un mal entendido que hubo no se entendió bien lo que se decía con el escándalo, pero lo que se a hecho se hizo sin intención. Además siempre han estado tratando de llegar aun acuerdo con los legales, creo que lo que tenemos que hacer todos es llevarnos bien y borrón y cuenta nueva. Un saludo de Paz.16 diciembre, 2009 17:33

  55. Anonymous Says:

    pecador de la pradera Fecha: 16/12/2009 Hora: 11:50 Sra. Tomi Sra. Tomi yo que usté le aconsejaria a su marido que ya que le gusta figurar en toas partes que se presentara a alcalde, ¡pero sin elecciones ni na!Na mas que se presentara en el ayuntamiento así, con dos cojones y que dijera:Punto uno: ahora el que manda aqui soy yo, no la chunga, porque yo soy mas chungo entoavía.Y punto dos: mi labor va ser cargarme el ayuntamiento que es lo unico que me falta ya de cargarme y pa eso me va ayudar mi Florón.Su marido vale pa eso y mucho mas. Hagame caso sra. Tomi.

  56. Anonymous Says:

    Lula Fecha: 16/12/2009 Hora: 20:42 ¿Edu… qué? Veo que la sñra. Pitagoras tiene mucho interés en que se arregle el colegio, será que tiene algún niño que va a la escuela, ¿eh? Veo también que no se ha enterado usted de que estamos en las fiestas de invierno, eso que dicen de la Navidad o algo así. Y claro que hay autoridades, aunque nadie sepa dónde se meten, lo que pasa es que están preparando la sorpresa para el pueblo, ya verá usted cuando venga Papá Noel (la sñra. Chunga ha ido a visitarlo al Polo Norte y negociar cuánto va a cobrar por venir). Verá usted la sorpresa que se lleva el pueblo cuando vengan los Reyes Magos, que nos costará un pico, porque la sñra Chunga, ya ve usted, también negocia con ellos para que vengan.¿Qué? ¿Cómo se le queda el cuerpo después de saber lo que está haciendo nuestra anciana regente? Eso es responsabilidad y no tanto quejarse y quejarse ¿De qué vale quejarse?

  57. Anonymous Says:

    Laeducación Fecha: 17/12/2009 Hora: 18:34 ¿Concordia? Aprovechando una vez más este foro y no queriendo aguar la paz de la Navidad a nadie, me gustaría recordar una vez más la realidad de los Hinojosos…Sería muy bonito tal y como dice Extraño tener una Navidad llena de concordia y felicidad en el pueblo.Pero lo cierto es que existiendo toda esa clase de vileza a manos de unos canallas, que además de perversos son cobardes, nunca en los Hinojosos va a existir la concordia.Imposible porque hay muchísima envidia malsana y la envidia a quien la posee lo corrompe por dentro y por fuera….No hay que olvidarnos de quiénes son esa gentuza y de todo lo que le han hecho pasar tanto a Gregorio y Eugenio como a sus familias.De modo que esta Navidad yo no voy a brindar por la paz, ya de eso me cansé.Yo brindaré lo primero por Gregorio y Eugenio y lo segundo, para que el que los metió tan alegremente en ese infierno pague cada día con su conciencia y con su bolsillo por lo que hizo, hasta tal punto que llegue a arrepentirse de haber injuriado de esa manera a dos buena personas. El tiempo y el de arriba pondrá a cada uno en su lugar….

  58. Anonymous Says:

    LaeducaciónFecha: 22/12/2009Hora: 20:44 navidad…. Deseo que todos los hinojoseños de bien paseis una Navidad "tranquila y en paz".Y que las sabandijas chuponas se dediquen a tripear, que es lo que mejor se les dá, sucumbir a las bajas pasiones y a los placeres básicos, los pobres no conocen otra cosa…Pero la gente de bien ocupamos la Navidad en placeres mayores: estar en familia…, disfrutar de nuestro hijos con más tiempo, mimar a nuestros mayores con algún regalito, quedar con un viejo amigo…., fijarnos en pequeñas cosas que la rutina nos esconde….Bien, pues todo eso es lo que le deseo, solo, a la gente que merece la pena. Es decir, a la gente de bien…. ¡FELIZ NAVIDAD!

  59. Anonymous Says:

    matacabras Fecha: 24/12/2009 Hora: 18:26 las lucecitas Aqui todos sabemos hacer de todo y es que somos de inteligentes!Me parece que la chunga se pasa de lista y aprovechada y manda a los operarios para todo y luego con lo que le gusta "todo legal"Que alguien solicita enganche de agua… Pues no se puede por que la ley..Que pides una farola en una zona oscura… Pues no se puede por que la ley…Que no hay que trabajar el dia de noche buena…. Pues si por que la ley… Soy yo y hago lo que me da la gana y si no me gusta la cambio y punto.

  60. Anonymous Says:

    anonimo Fecha: 24/12/2009 Hora: 18:41 la ley Queridos objetivo y mata cabras, parece mentira que no sepais de que van los politicos de este pueblo, yo hace tiempo que observo y me he dado cuenta de la ley que funciona aquí, y se llama LA LEY DEL EMBUDO, ya sabes lo ancho para mi y para los demás que les den por el culo. y mientras sigan estos politicos de pacotilla que solo piensan en sus intereses, ya sabeis lo que nos toca.Aquí quien ha pensado estos dias de la nieve en los vecinos?Pues yo te lo diré nadie todos se han desentendido como si no furea con ellos.Pero cuando hay que hacer algo que les favorece, entosces si acuden como lobos al ayuntamiento, no veas como corren cuando reparten las entradas o cualquier otra cosa, entonces si saben como se va al ayuntamiento.

  61. Anonymous Says:

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS HINOJOSEÑOS AUNQUE NO NOS PODAMOS VER

  62. Anonymous Says:

    AGUILA ROJA Fecha: 28/12/2009 Hora: 20:57 tragate esa enano bigotudo Señores no saben que esta nochevieja los golpistas van a tener que cenar unas sopas de ajo y un trozo de turron blando para que no les salga depresion y hagan bien la digestion.UN ABRAZO A TODOS LOS DE LA JUNTA DEL COTO DE CAZA QUE SON LOS MEJORES.

  63. Anonymous Says:

    Picaso Fecha: 31/12/2009 Hora: 1:02 Cada árbol da su fruto. No esperéis que el olmo eche peras.A la Chunga no hay que perdonarla, por que sea una anciana, la Chunga lo que tiene que hacer es irse a su casa por que es la responsable de todo lo malo que esta pasando en el pueblo, digo todo lo malo, por que bueno no hay nada, salvo la paella. Jajajajajaja.¡La Chunga no puede atender el Ayuntamiento como corresponde! por que como es sabido al estar de diputada Regional en Toledo le ocupa mucho tiempo. Jajajajajaja.Pero tampoco hay que salvar a los representantes en el Ayuntamiento del partido Socialista, ¿Qué es lo que pintan en el Ayuntamiento? ¿Quieren que el pueblo caiga al fondo? ¿Están buscando que la Chunga haga bueno al es? Jajajajajaja.Lo que si da pena es donde están llevando al pueblo, mejor donde lo han llevado estos dirijentes, solo por sus intereses, algunos por intereses digamos por una caña, otros por Ideología política, ¡Ideología digamos de gramática parda! Por que por mantenerse en el poder, Lan hecho parda, sin importarles un pepino el pueblo, ellos hacerle mal a los que no son de su partido, y al mamoneo.Por favor a la hora de votar analicemos y pensemos lo que han hecho los que han gobernado, no se puede analizar, ni juzgar a los que no han gobernado sea del partido, que sean.

  64. Anonymous Says:

    Laeducación Fecha: 17/01/2010 Hora: 12:10 como os pasais ¿Todos a una? ¿Cómo que todos a una Quinta54? Ya estuvimos "todos a una el dia de las votaciones. Y dime ¿de qué sirvió? Todos sabemos quién fué la persona y el partido más votado en Los Hinojosos… Pero todo se apañó para que la candidata MENOS VOTADA por el pueblo saliera alcaldesa. Por lo tanto no te compadezcas tanto y si es cierto que esta señora padece esa enfermedad lo único que tiene que hacer es dimitir porque una persona con depresión no está en condiciones de velar por su pueblo.Todos sabemos que esa enfermedad es muy seria. Pues bien ella es la primera que está frivolizando desde que entró al cargo.Que pasen ustedes un buen domingo. quinta54 Fecha: 17/01/2010 Hora: 0:08 como os pasais me parece de mal gusto que hableis con tanta ligereza sobre esta enfermedad ya que quien la pacece se puede sentir peor. Podeis en trarle ala chunga conotro argumento que hay muchos tan poco se los motivos que teneis y no me gustaria,, meter lapata,, de seo que todo se solucione las hurnas estan cerca somos pocos pero te nemos que estar como fuenteovejuna todos auna. buenas noches gente de vien. Lula Fecha: 16/01/2010 Hora: 21:17 El lupanar No te dejes engañar Generico, la Chunga tiene la depresión entre las piernas. Y todo el pueblo sabe que hizo el capital con su depresión. No engaña a nadie… buenos si, a sus chunguitos y chunguitas.

  65. Anonymous Says:

    sanson Fecha: 28/02/2010 Hora: 11:49 mucho odio Soy de un pueblo de al lao. solo queria decir, que siguiendo este foro y conociendo a algun que otro hinojoseño tengo que dcir que alli ay gente mas mala que cain. ai existe una maldad que viene de mui lejos y de muchos años que se a trasmitido de padres a hijos, un odio ciego acia la gente de derechas con tierras y posibles. o es que no os dais cuenta de que quien jode a un pueblo siempre son los mismos. espero que pronto temineis con esta sinrazon y que os dejen vivir en paz a los que solo quereis trabajar y vivir en paz.

  66. Anonymous Says:

    El puñetazo Fecha: 25/02/2010 Hora: 16:58 pai CANDONGA AL QUE SE PIQUE 2010Titulo (Socios a la perspectiva)Socios que llevamos uvasQue no OS QUEREIS PREOCUPAR,Van hadar la liquidación Y TENEMOS QUE ABONAR.Echas, las cuentas, y salenSalen, PERO AL REVÉS,De trece pelas cogidas Seis, TENEMOS QUE DEVOLVER.Trece son las que tenemos Dieciséis, VA A SER EL TOTAL, Tres pelas, es lo que nos restanNueve de gastos, HAY QUE PAGAR.Algunos dirán que estoy locoOtros seguro, me hablarán mal, Pero amigo socio, yo no engañoLas cuentas ESTÁN HE CHÁS.Estos, que tan valientes, y honraos eran,Gallitos, y guerrilleros, hasta matar, EN GRUPO, Y TODOS JUNTOS, en las juntasA nadie dejaban hablar.A hora esconden el alaSaben que lo hacen muy mal, Ellos no tienen NADA QUE PERDERSi la bodega se ve cerrar.Lo que buscaban, ya lo tienenLa liquidación, no les importa, Teniendo PARA SUS GASTOS Todo lo demás, les sobra.Se lo han montado muy bienLo tienen muy calculado,Como ellos son los que DISPONENContratan a su abogado.La pena es que nosotrosLo sabemos, y nos callamos, No tenemos, LO QUE HAY QUE TENERPara cogerlos, y echarlos.No esperemos peras del olmoQue peras, no nos va a echar,No saben por donde se encuentran,A LA RUINA NOS LLEVARAN.Hay socios de primera claseDe segunda y, de terceraOtros, DISCRIMINADOS Solo por ser de, DERECHAS.El Gas olio, del surtidor Que retiramos los socios,Unos lo pagan a los TRES MESESY otros CONTRA REMBOLSO.Ahora disponen de un abogadoAbogado de fama mundial,Para decirnos a los del arranqueQue TENEMOS QUE PAGAR.Estos gritan y vocean No saben, dialogar,Por poca cosa te ponen un pleitoY además, POR LO PENAL.El abogado que tienen Es de los de piñón fijo,En todo, les das razón Después NO GANA NI UN JUICIO.Sabéis que hay un juicio pendienteUn juicio sin justificación,No quieren devolver el dinero, del vino,Que, por DOS VECES, SE VENDIÓ.Ya veremos, ya se veraCuando termine todo esto,De donde han sacado la guinda Para pagarle AL PICA PLEITOS.Al desastre la han llevadoComo todo lo que tocanLlevan la política CACEQUISTAMetida hasta en la sopa.No quiero alarmar a nadie No es esa mi intención,Lo que quiero es que sepáisQue el que AVISA NO ES TRAIDOR.Que todo el mundo se entereQue seden por enteradosQue con todo esto que hacen El socio es el PERJUDICADO.

  67. Anonymous Says:

    Laeducación Fecha: 28/03/2010 Hora: 9:28 vete al sitio de donde viniste ¿Y tus argumentos cuáles son monjitatomorIta? Yo te los diré: irte por los cerros de úbeda con la sola intención de no tener que sucumbir a condenar lo que no quieres condenar, porque eso implicaría quedarte en evidencia delante de los delincuentes. ¡No vaya a ser que ahora la tomen contigo y te llegue tu san martin! (porque a todos los cerdos les llega, aunque algunos lo sean más que otros…)Si no quieres condenar es tu problema, pero no vengas más a insultar a los que lo hacemos. Puesto que al fin y al cabo la defiendes, VETE A LA MIERDA. (No te lo he podido decir más educadamente) TomaCaca Fecha: 28/03/2010 Hora: 1:39 Invidencia compulsiva Amigo Tomorito, díganos, qué aporta usted a este foro. Más aún, qué soluciones aporta usted para solucionar el declive y la ruina a que han llevado sus amigos delincuentes al pueblo.Ah, ya lo sabemos, los delincuentes y criminales son amigos suyos y no se atreve a condenarlos. Haber empezado por ahí y no habríamos perdido el tiempo con semejante patan. Salvame Fecha: 27/03/2010 Hora: 23:56 Las pitonisas tomanCaca y Laeducación. La fabula, la zorra y las uvas.Una zorra tenia hambre, vio una parra con un racimo, intento coger la uva y no alcanzaba, lo intento, lo intento, salto muchas veces y cuando no pudo mas dijo: Están,VERDES…Pues igual les pasa a los videntes obsesivos, estrujan el celebro pensando: ¿Quién es el que osa rebatir sus formas y contradecirles y no decir lo que ellos quieren y de la forma que quieren? ¿Seránnn? de Marte o de Júpiter, no son de saturno, creo que de Venus. Cuando su bola de cristal les falla y no les quedan mas opciones. ¡Ah! ¡Eureka! sonnn ¡TOMORITO! (ya os vale que ¡obsesión!). Y se quedan tan anchos… ¡Cambiar de bola…!VERDES, VERDES. Y DICEN: ¡OS VOY HA PONER DOS VELAS NEGRAS…!TOMORITOS… A vosotros si que se os va la olla, de psicólogo…Tu decencia, nooooo…no la quiero toda para tííííííí…Seguir con la RABIETAAA…AMENNNN.

  68. dieta01.com Says:

    Hola

    Esta genial tu redacción y hay muchas cosas que no
    sabía que me has enseñado, esta espectacular..
    te quería reconocer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por aconsejar a personas como yo jojojo.

    Adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: